Nacho: "Tenemos que hacer nuestro trabajo" El mediocampista de River se refirió a la próxima jornada frente a Defensa y Justicia y se enfocó en continuar de la misma manera en la recta final de la Superliga.

  • Compartir

“Contra Estudiantes hicimos un gran partido, entendimos cómo había que jugarlo y salió bien. Por suerte pudimos encontrar la ventaja y después lo manejamos bien. Tuvimos situaciones que no pudimos concretar en el primer tiempo; después en el segundo conseguimos el gol y lo manejamos bien”, indicó Nacho Fernández.

En declaraciones a los medios de prensa luego de la práctica, dijo: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos un partido difícil el sábado y lo queremos ganar. Tenemos la cabeza en Defensa y Justicia, en el partido que viene. Después se verá qué es lo que pasa. Ojalá se defina en esta fecha así lo podemos festejar con nuestra gente, pero hay que ir paso a paso”.

“Los rivales te analizan como nosotros lo hacemos y toman sus recaudos, pero está en nosotros tener movilidad y encontrar los espacios. Muchas veces los primeros tiempos se hacen más trabados y en el segundo encontramos los espacios, a veces no se da y no tenemos un buen partido, pero siempre aparece el equipo y lo sacamos adelante”, analizó Nacho.

Además, el volante se refirió a la combinación entre calidad y sacrificio necesaria para triunfar en el fútbol argentino: "Hoy con el talento no alcanza, hay muchas cosas que tiene que hacer un jugador para triunfar y mantenerse en un buen nivel. Creo que este grupo lo ha conseguido, mantiene la exigencia, se entrena al máximo para estar en todos los detalles, tenemos mucha gente que nos ayuda y eso es muy importante para poder estar arriba".

De cara al encuentro que viene, agregó: “Defensa y Justicia siempre tiene la idea de atacar, el técnico también tiene una idea ofensiva. Ya nos ha tocado enfrentarlo con Banfield y creo que se va a dar un partido parecido, de hombre a hombre, de seguimiento. Nos gusta que nos salgan a jugar de igual a igual para encontrar más espacios, hay que ver cómo se da el partido y cómo vienen ellos a pararse en nuestra cancha”.

“Cuando arrancó el semestre teníamos un objetivo claro, lo arrancamos muy bien, con muchas victorias. Ahora faltan dos pasos muy importantes y tenemos que seguir mentalizados y metidos para conseguir el objetivo”, finalizó.