Milinkovic se entrena en River El histórico opuesto de la Selección Argentina se prepara en el gimnasio del Club para su partido despedida, que se jugará este jueves en el Luna Park.

  • Compartir

Este jueves 17 de septiembre, Marcos Milinkovic tendrá en el Luna Park su partido homenaje después de una carrera repleta de éxitos tanto a nivel individual como colectivo, entre los que se destacan una semifinal olímpica (en Sidney 2000, certamen en el que, además, fue elegido como el mejor jugador) y una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata (1995).

“Me propusieron la idea de un partido despedida y de a poco fue tomando forma hasta hacerse realidad. No lo hice antes porque en 2012, cuando dejé de jugar, me llamó Javier Weber para acompañarlo en el seleccionado mayor, estuve ese año enfocado en eso y después sentí la necesidad de descansar un poco del vóley”, repasa.

Como preparación para ese homenaje, Milinkovic, cuya carrera se desarrolló en distintos clubes de Argentina, Brasil, Italia y Grecia eligió a River como el lugar ideal para ponerse en forma: “Soy hincha fanático de este Club y venir acá siempre es lindo. Tengo algunos amigos que me abrieron las puertas y por eso elegí este lugar para venir a moverme un poco en la previa del partido del jueves”.

Haciendo un balance de su carrera, el exjugador mostró su alegría “por haber podido jugar muchísimos años y tener una afinidad enorme con muchos compañeros”, y remarcó que “esa amistad es lo lindo que queda más allá de los logros deportivos. El partido de este jueves va a ser una buena oportunidad para encontrarnos con jugadores del país y del exterior con los que compartimos momentos inolvidables”.

De cara a su futuro, Milinkovic señaló que su objetivo es iniciar una nueva etapa como director técnico y contó que “la idea es ir ganando experiencia en algún lugar que tenga un buen proyecto e ir dando los pasos necesarios para crecer en esa actividad”.