Después de la llegada de Ayelén Acuña, River cerró a su segundo refuerzo de cara a los desafíos del segundo semestre: Milagros Díaz se sumó al equipo de Daniela Díaz como nuevo refuerzo. Durante la tarde del jueves, la exjugadora de Gimnasia llegó al Club para conocer a sus nuevas compañeras y firmar el contrato que la convirtió en nueva jugadora de River Plate.
Con tan solo 22 años, Milagros arrancó su carrera profesional en Villa San Carlos y debutó profesionalmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo en el que se destacó desde los 16 años. Hoy, Milagros está cumpliendo uno de sus objetivos: “Siempre quise estar en un equipo como River y hoy me toca estar acá. En su momento tuve la chance de ir a jugar afuera pero llegó esta oportunidad y creo que es un gran crecimiento personal para mí”.
Desde muy chica recuerda estar siempre con una pelota en los pies jugando al fútbol: siempre fue su pasión. Se define como una mediocampista con facilidad para la distribución del juego, pero también tiene buena pegada y le gusta llegar al arco contrario.
“Me encontré con un grupo muy lindo. Todavía nos estamos conociendo pero hay muy buena energía. Ahora arranca el torneo y tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos y prepararnos bien para llegar a la Copa Federal”, finalizó Milagros Díaz.