Más riverplatenses clasificadas al Nacional

  • Compartir

Tal como lo habían hecho semanas atrás sus compañeras en el Metropolitano desarrollado en el Club Italiano, más gimnastas de River consiguieron su clasificación al Nacional de Oberá, Misiones, que se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre próximos.

El equipo de la categoría AC3, integrado por Jazmín Ikei, Lucía Casey y Estefania Gutierrez (gimnastas del nivel B), participó del torneo Metropolitano y finalizó como subcampeón. Gracias a su actuación en el certamen, Estefania Gutierrez se clasificó para el certamen que se desarrollará en Oberá. Por su parte, Malena Romero (también categoría B) consiguió idéntico resultado en la categoría AC4: subcampeona Metropolitana y clasificada para el Nacional.

También en AC4, Manuela Montes fue campeona Metropolitana (Categoría Juvenil) y consiguió su pasaje para Oberá, al igual que Bianca Allera (tercer puesto en su categoría AC2).

Ya en la máxima categoría, Lara Granero (Nivel Elite) fue subcampeona Metropolitana y también estará presente en el Nacional de Misiones.

Todas las gimnastas riverplatenses estuvieron acompañadas por las entrenadoras y juezas Agostina Sturla, Saira Deluca, Romina Rosenszajn y Alejandra Hurtado. Andrea Lefevre (ballet y coreografía) y Juanjo Zappia (preparación física) completaron el cuerpo técnico.

Noticias Relacionadas

23/11/2022 Podios en Oberá
10/11/2022 Riverplatenses en la Copa Italia
07/10/2022 Rumbo al Nacional de Rosario
29/09/2022 Clasificadas al Nacional