Más gestiones y comodidad para el socio en RiverID Los riverplatenses pueden disfrutar de nuevos avances en la plataforma de RiverID, mediante la cual pueden integrar la información y procesos tales como reserva de actividades, efectuar pagos de las mismas y recordatorios.

  • Compartir

A raíz de la reapertura de diversas actividades del Club, los socios pueden inscribirse de manera online desde sus dispositivos electrónicos a través de RiverID: allí tienen la opción de elegir cada deporte, realizar los pagos de la reserva y completar la planilla de Declaración Jurada de salud necesaria para poder llevar a cabo la disciplina.

Además, cuentan con la posibilidad de integrar los recordatorios con el calendario de Google y verificar cuánta validez le queda a la Declaración Jurada para renovarla.

De esta manera, el Club continúa avanzando y trabajando para integrar todos los servicios e información relacionada con la atención al socio dentro de la plataforma de RiverID, para así poder realizar las gestiones de manera más sencilla, ágil y cómoda.

En detalle
-Nueva sección reserva de turnos en actividades.
-Compra de abono mensual de tenis.
-Reserva de actividades pagas (tenis).
-Reserva actividades no pagas (pádel, pelota paleta y tenis de mesa).
-Calendario intuitivo para realizar la reserva con pronóstico de tiempo incorporado para visualizar cómo estará el tiempo el día de la reserva.
-En todos los casos se valida que el socio cumpla los requerimientos para poder reservar o formar parte de una reserva.
-Opción de agregar una reserva al calendario propio del socio, ya sea Google, Outlook, Apple, etc.
-Pago online con tarjeta de débito y crédito o en Rapipago.

Compra de abono mensual de tenis
-Cada socio puede comprar su abono correspondiente (Mayor, Menor y Vitalicio).

Declaración Jurada
-Posibilidad de aceptar la DDJJ dentro del portal de RiverID. Permite ver la fecha del vencimiento y avisa a la persona en su reserva si esta declaración vence antes de que sea su turno.
-Vinculación con el Control de Acceso para permitir solamente ingresar a una persona con Declaración Jurada vigente.