Marketing Day en River El evento se realizó este viernes 21 de agosto en el Paddock Club y participaron ejecutivos de empresas de diferentes rubros.

  • Compartir

El Club Atlético River Plate organizó un exclusivo evento de marketing en el Paddock del Monumental, en el cual participaron altos ejecutivos de empresas de diferentes rubros, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales y mostrar al Club como una plataforma de activación para las marcas.

En el Marketing Day se presentaron diferentes casos de éxito en el ámbito del marketing deportivo. Alberto Calvo (Director Regional de Netshoes) y Gustavo Alonso (Director de Desarrollo de Negocios del BBVA Banco Francés) compartieron sus fructíferas experiencias como sponsors de River Plate.

La apertura estuvo a cargo Luis Landoni (Presidente del Departamento de Marketing) y de Gustavo Silikovich (Gerente General). Rodolfo D’Onofrio, Presidente de River Plate, tomó la palabra para cerrar el evento, agradeció a los presentes, a los sponsors BBVA Francés, Netshoes, adidas y Andesmar e invitó a nuevas empresas a acercarse y apoyar al Club.

El moderador fue Claudio Destefano, referente de la industria, y también estuvieron presentes medios especializados en deportes y negocios.

Santiago Traynor (Gerente de Marketing de River) fue el encargado de presentar las distintas opciones de sponsoreo y activaciones que ofrece el Club a las empresas que quieran relacionarse con el Más Grande.

Defensa de Marca

Por otro lado, el Departamento de Legales de River Plate se encuentra realizando una ardua campaña en defensa de su nombre e imagen. Ello incluye su escudo, frases, imágenes y denominaciones que aluden a la simbología del Club. Aclarándose que los únicos autorizados a utilizarlos son los sponsors y patrocinadores oficiales: adidas, BBVA Francés,Netshoes, Coca-Cola y Powerade, Andesmar, Frávega y Swiss Medical.

El Club agradece el apoyo de sus patrocinadores oficiales.