Gallardo: "Pisamos fuerte" El entrenador analizó el importante triunfo del Millonario en suelo chileno, por la tercera fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.

  • Compartir

“Estoy muy contento, también por los jugadores; necesitaban un partido para pisar fuerte en la Copa y redondeamos una muy buena victoria. Hubo algunos errores que nos podrían haber agarrado en peores condiciones, pero no pasó”, expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Y agregó: “Con el desarrollo del partido estuvimos más cómodos, ellos bajaron la intensidad en su cancha, con su gente y tuvimos más posibilidades de tenencia y aproximaciones. Nos faltó concretar mejor el último pase y definición”.

“Enfrentamos a un muy buen equipo, con dinámica de juego. Sabíamos que no iba a ser fácil por el momento que atraviesa. Fue una buena prueba, un partido de Copa en el que pisamos fuerte de visitante. Sumar nueve de nueve nos viene bien para lo que resta del torneo local y la Copa”, continuó el entrenador.

De cara a lo que viene, expresó: “Estamos en la disputa de todo. Tuvimos tropiezos, pero por las victorias que tuvimos antes seguimos peleando en la zona de los cuatro primeros. Estamos en esa pelea. El sábado será un partido duro, en una cancha difícil, pero habrá que estar preparados. A descansar y prepararnos, pero con energía positiva”.