Durante más de una hora, Marcelo Barovero participó de una charla virtual con los arqueros de las Divisiones Inferiores. Uno de los grandes referentes del Club en los últimos años aprovechó la ocasión para responder preguntas de los chicos que quieren seguir sus pasos.
Sobre su llegada a River, reconoció: “Cuando te viene la oportunidad de un club grande no hay que dejarla pasar”. Y brindó un consejo para atravesar los momentos difíciles: “Siempre fui de no poner muchas excusas, de no dejar de entrenarme, por más que esté en situaciones de parate o esperando a qué equipo iba”.
“En River todos sabemos cuál fue la atajada que más me marcó: el penal a Gigliotti. Pero después en otras finales, en otras etapas definitorias, me tocó tener atajadas que por ahí no tienen el recuerdo. También gracias a Dios, porque hemos jugado muchas cosas y nos ha tocado ganar mucho”, recordó el excapitán de River.
Por último, cerró: “Ustedes están ahí para cumplir un sueño. Sé lo que sienten, lo que van masticando y aprendiendo día a día y lo que anhelan y las dudas que se les pueden presentar por diferentes circunstancias. Porque no juegan, porque se lesionan, porque nos tocó perder. En definitiva, la fórmula para llegar nadie la tiene, solamente es aferrarse a lo que se desea, al sueño, a darlo todo. A cada día saber y tener la tranquilidad de que algo hicieron por cumplir ese sueño”.