Más de 2100 alumnos vivieron una experiencia increíble

Durante este primer semestre de 2024, y gracias a la iniciativa River hace Escuela, más de 2000 chicas y chicos de distintos establecimientos educativos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires tuvieron la posibilidad de vivir una jornada única en el Club.
En las visitas que se realizan por la mañana, los estudiantes de siete a doce años, junto con sus profesores, pudieron recorrer el Mâs Monumental y disfrutar de las diferentes atracciones del Museo River.
En el cierre de cada jornada se lleva a cabo un refrigerio y se les obsequia un cuaderno institucional a los alumnos y una camiseta oficial a las autoridades del colegio, en recuerdo por su visita a River.
“River hace Escuela” fue aprobado por la Comisión Directiva en octubre de 2022: el proyecto está a cargo de la Comisión de Coordinación de Políticas para la Participación y Desarrollo del Socio, y cuenta con la colaboración de las áreas de Infraestructura y del Museo River. También se van a realizar eventos en conjunto con River sin Barreras.
- Etiquetas
- Institucional