Luchó, pero no pudo La Primera División protagonizó un partido parejo ante GEBA, pero terminó cayendo por un ajustado 2-1.

Anoche, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Metropolitano, organizado por la Federación Porteña de Patín, River perdió 1-2 como local frente a GEBA. El conjunto de Núñez estuvo cerca de conseguir la igualdad, aunque desperdició varias chances.
Fue un duelo extremadamente luchado, en cada rincón de la pista del Monumental. Vibrante, emotivo durante muchos momentos. Ninguno de los dos resignó una sola acción. Sin embargo, a River no le alcanzó. Buscó e intentó lograr la paridad hasta que en los últimos segundos su adversario supo cuidar la bocha para llevarse la victoria.
En el primer tiempo, GEBA abrió el marcador. Inmediatamente, River generó posibilidades claras para llegar a la igualdad. Las intervenciones del arquero visitante impidieron que se concretara. Pero cuando apenas había transcurrido un minuto de la segunda etapa, Nahuel Saldaña superó la mitad de cancha y sacó un potente remate para doblegar la resistencia del guardavallas rival.
El empate duró pocos minutos, debido a que GEBA nuevamente sacó una diferencia que terminaría siendo decisiva. Si bien es cierto que hubo un tiro libre para cada lado e incluso River estuvo más cerca de la paridad que su oponente de estirar la distancia en el marcador, no fue suficiente y cayó 2-1.
River: 1-Agustín Amicone, 6-Lucas Saldaña, 9-Marcos Testa, 7-Franco Nigro y 5-Nahuel Saldaña. Además, ingresaron 8-Matías Pinto, 3-Juan Campana y 2-Pablo Banfi. DT: Mauricio Galvani.
Por Tamara Rodríguez
- Etiquetas
- Hockey sobre patines