Los jugadores de River se sumaron al McDía Feliz Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Augusto Batalla, junto con la Fundación River, colaboraron con esta iniciativa.

  • Compartir

Hoy, McDonald’s celebró el McDía Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a La Casa Ronald McDonald, la cual se dedica desde hace más de 21 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños y a albergar a sus familias en los momentos en donde más las necesitan.

El año pasado, Enzo Francescoli y Fernando Cavenaghi se sumaron a la iniciativa y, en esta oportunidad, los futbolistas de River colaboraron junto con la Fundación River en el local que se encuentra a pocas cuadras del Estadio Monumental, sobre Libertador.

McDonald’s espera superar el récord de 250.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado tendrá como objetivo ayudar a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia a financiar sus nuevos proyectos. Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2014 de McDía Feliz en Argentina logró una recaudación record de $6.844.810, que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca para continuar brindando alojamiento y contención a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos prolongados de alta complejidad en distintos puntos clave de todo el país. Desde el lanzamiento de la causa, La Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus programas, a casi 100.000 familias en Argentina.