Ponzio: "Estoy disfrutando del día a día" El capitán de River se mostro emocionado por el 2-1 sobre Boca Juniors: "Todo lo que venga de ahora en más es agradecimiento puro", contó el mediocampista.

  • Compartir

Leonardo Ponzio ingresó para jugar los últimos minutos del triunfo 2-1 sobre Boca, en reemplazo de Jorge Carrascal, y tras el partido se mostró muy emocionado en la entrevista con TNT Sports.

“Mi carrera se está por terminar y todo esto que estoy viviendo para mí son todos debuts. Todo lo que venga de ahora en más es agradecimiento puro. A mí, jugar diez minutos me da vida”, explicó el capitán.

“Sigo haciendo lo que me gusta. Me sostiene el grupo, el entrenador, la gente, mi familia. Pero también mi familia necesita que esté más presente. Estoy disfrutando de este momento, es el día a día. Después se verá, porque este Club exige mucho”, agregó.

Leo aseguró que River ganó con autoridad y celebró el ambiente de festejo con la gente que se vivió en el Monumental: “Cuando terminó el partido nos dimos cuenta de la falta que nos hacían, más ganando un clásico”.

“Desde el primer minuto, la intención fue nuestra. Luego tuvimos más superioridad. Y después, la expulsión hizo que se abriera un poco más el partido. Necesitábamos ganar para seguir ahí arriba”, dijo.

Y agregó: “Cuando jugamos y estamos dentro de la cancha vemos el respeto, el rival ve la supremacía. Esperamos mantener este nivel porque quedan varias fechas”.