Las Vikingas se preparan para la Súper Liga River disputará el Torneo Nacional de Clubes en el Parque Olímpico de la Juventud. Será desde el 20 de octubre y se medirán con los mejores equipos del país.

  • Compartir

La edición 2022 de la competencia federal regularizada por la máxima entidad del hockey argentino se dividió tres etapas:

La fase inicial, que comenzó en agosto, estaba compuesta por equipos de distintas regiones. Se disputó en diferentes sedes, donde el equipo clasificado en primer y segundo lugar accedieron a la siguiente etapa.

Luego, la fase dos se desarrolló en septiembre y para determinar las clasificaciones se enfrentaron los ganadores de la etapa uno. Así, la fase consagratoria denominada Super 8 se jugará desde el 20 de octubre en el Parque Roca.

Por su parte, los conjuntos del Torneo Metropolitano que participarán junto a River serán San Fernando, Lomas y GEBA. Todos lograron la clasificación por ser los mejores de la temporada 2021.


Cronograma
Jueves 20, a las 10.40, vs. Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. A las 17.50, vs. Jockey Club.
Viernes 21, a las 14.30, vs. Universitario de Córdoba.
Las semifinales y finales serán el sábado 22 y el domingo 23.


Mientras tanto, el sábado continúa el Metropolitano. Será la quinta fecha del torneo permanencia para la Línea B, que lidera la tabla con 45 puntos. Irá a Vicente López para enfrentar a Banco Provincia B. Las dirigidas por Santiago Castaño, a falta de tres fechas para el final, se aseguraron continuar en la categoría para la próxima temporada.

También la categoría Segunda jugará en calidad de visitante. En esta fecha se medirá contra GEBA en Palermo.

Noticias Relacionadas

20/11/2022 ¡Tetracampeonas!
13/11/2022 Con el foco en los playoffs
10/11/2022 Von der Heyde volvió a Las Leonas
22/10/2022 Podio para Las Vikingas