Las dirigidas por Ignacio Huarte recibieron a sus pares de Tortuguitas, quienes desde el inicio del cotejo generaron un juego veloz y ordenado y con varias llegadas que inquietaron a las de Núñez durante la primera parte del juego. A pesar de las buenas respuestas de la arquera Melisa Marcos Capponi, las visitantes se pusieron 1-0.
Luego del descanso, las Millonarias mejoraron en posesión de la bocha y conexión de sus líneas. Sumaron mayor dinámica, se focalizaron en el juego vertical y llegaron en más oportunidades al área rival. Así, con los tantos de Valentina Raposo y de la debutante Pía Iapichino, revirtieron el marcador y lograron la victoria por 2-1.
De esta manera el conjunto vikingo sumó nuevamente tres puntos para estar en las primeras posiciones de la tabla y no perder pisada a los punteros. La próxima fecha será ante SIC en Boulogne.
La Línea B, que se encuentra disputando el torneo reubicación C-B, no pudo con Banco Hipotecario: cayó por 3-1 (gol de Sabrina Kronemberger). La próxima semana recibirán a Regatas de Bella Vista.
El sábado, la Segunda fue anfitriona ante CASI y con gol de Agustina Ahuad se quedó con el triunfo 1-0 y continúa en el segundo lugar de la tabla.