"Las victorias nos dan confianza" Marcelo Gallardo analizó el partido contra Colón y se refirió a la preparación del equipo para los próximos partidos que deberá afrontar.

  • Compartir

“Nos encontramos ante un rival difícil que viene haciendo las cosas muy bien. No por nada Colón tenía esa cantidad de puntos. Nosotros sabíamos que iba a ser un partido peleado”, aseguró el entrenador durante una entrevista con TNT Sports al finalizar el encuentro.

“Por nuestro modo de juego, podríamos haber terminado el partido con dos o tres goles de diferencia, pero lo finalizamos con incomodidad”, reconoció. En este sentido, explicó que “lo bueno que hace el equipo por momentos no lo puede concretar en el resultado, pero no es para preocuparse. Las victorias nos dan confianza”.

Con respecto a la seguidilla de encuentros que River deberá afrontar en las próximas semanas, el técnico afirmó: “Estamos preparados para los partidos que se vienen. Trataremos de sostenernos de la mejor manera y teniendo a todos los jugadores a disposición”.

“Los rivales de la Copa Libertadores son complejos y los grupos son bastante parejos en general”, finalizó.

Galería de fotos