Las gimnastas siguen compitiendo Este sábado, las representantes de River estarán en el Segundo Metropolitano de la FMG, a realizarse en el Club Italiano.

  • Compartir

El Segundo Metropolitano de la FMG para los niveles A, B y Conjuntos ya tiene todo dispuesto para su realización de este sábado, en el Club Italiano.

El certamen contará con la participación de atletas de River en distintas categorías. Dentro del Nivel Elite, participarán, Valentina Higa en la categoría juvenil y Candela Urso y Delfina Higa en infantiles. Todas ellas estarán a cargo de la profesora Olga Aidarkina y contarán con la asistencia de la coreógrafa y profesora de danzas Agostina Sturla.

En la categoría preinfantil estarán presentes Zoe Fraga y Lara Granero, acompañadas por la profesora Alejandra Hurtado y también por Agostina Sturla.

En tanto, el Nivel B estará integrado por Victoria Mariani (categoría mayor),
Agustina Samaniego, Agustina Belaustegui y Dania Cáceres (categoría juvenil). Olga Aidarkina y Agostina Sturla serán las responsables de este grupo.

Por otra parte, los conjuntos participantes en la categoría juvenil estarán conformados por:

- Victoria Mariani, Agustina Samaniego, Valentina Higa, Agustina Belaustegui y Dania Cáceres (a cargo de la profesora Olga Aidarkina).
- Florencia Villaverde, Violeta González, Belén Acosta, Bianca Demattei, Daiana Barroso y Camila Coria.
- Catalina Tcherkaski, Catalina Romio, Athina Kreitler, Camila Taddeo, Agostina Adami, Agustina Jiménez (a cargo de la profesora Ana Cavallini y Agostina Sturla)