La Reserva y los 28 jugadores del Selectivo ya realizan la pretemporada

  • Compartir

La Reserva ya se encuentra en el Club San Jorge, Santa Fe, realizando la pretemporada para prepararse para lo que va a ser el calendario futbolístico del 2023, un año que comienza con una nueva etapa ya que Marcelo Escudero -quien hasta la última temporada se había desempeñado como entrenador de la Cuarta División- se convirtió en el nuevo DT del equipo.

Pero este no es el único cambio que trae el nuevo año. Como lo anticipó Martín Demichelis en su llegada, los más jóvenes tendrán bastante lugar en su consideración por lo cual se creó un selectivo de jugadores de Cuarta, Quinta y Sexta División que viajaron a San Jorge con la Reserva para impulsar su desarrollo.

Entre los jugadores de Reserva que se están preparando aparecen nombres como Claudio Echeverri, Jonas Lunas (ambos firmaron su primer contrato con el Club hace unos días), Matías Gallardo, Leo Díaz, Ulises Giménez y Axel Encinas (los últimos dos renovaron su contrato esta semana). Por otro lado, los 28 jugadores del selectivo que viajaron para entrenar con la Reserva, son los siguientes:

Enzo Aguirre
Alan Britez
Juan Bustinduy
Pablo Colman
Enzo Evangelista
Joaquín Flores
Facundo González
Tomás Jung
Tobías Leiva
Santiago Lencina
Valentín Lucero
Santino Luna
Gabriel Mercado
Franco Meza
Luca Mieres
Diego Moreno
Tomás Nasif
Lucas Obregón
Gianfranco Ojeda
Mariano Ramos
Mateo Raschia
Aldo Rimbelitti
Lautaro Rivero Cruz
Enzo Rubio
Thiago Ruiz
Martiniano Sueldo
Benjamín Tisseira
Agustín Wierna

Cuerpo Técnico del Selectivo

Juan José Griecco - DT
Franco Iazzetta - PF
Gabriel Piriz - Utilero
Juan Manuel Lingiardi - VA

Fotos: Gentileza Club San Jorge

Galería de fotos