La Reserva volvió a ganar y ya está en cuartos de final El Millonario derrotó 2-1 a Central Córdoba y, a tres fechas del cierre de la fase de grupos, aseguró su lugar en la siguiente etapa del torneo.

  • Compartir

El gran presente de la Reserva tuvo un capítulo más en Santiago del Estero: con un doblete de Flabian Londoño Bedoya (quien también sigue imparable y alcanzó los nueve tantos en el torneo), el equipo de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani derrotó 2-1 a Central Córdoba y sigue siendo el líder invicto de la Zona A.

Con ocho victorias en 10 fechas, el Millonario alcanzó las 26 unidades, le sacó siete de ventaja a su escolta, Argentinos, aseguró su lugar entre los cuatro primeros del grupo pese a que aún restan tres fechas por disputarse.

River salió al ataque desde el comienzo y tuvo buenas chances en los 10 minutos iniciales: primero, Castro Ponce remató desviado cuando había recibido en posición de gol; después, el arquero se quedó con un intento de Valencia.

A los 20 llegó la apertura del marcador y, una vez más, estuvo a cargo de Londoño Bedoya, que, después de un remate de Valencia, tomó el rebote y puso el 1-0 con un cabezazo.

Tres minutos más tarde, la ráfaga de River se completó con un verdadero golazo: tras una gran acción colectiva del equipo, Galván habilitó a Valencia, el colombiano llegó al fondo y tocó atrás para que su compatriota Londoño Bedoya volviera a gritar.

Después, River sostuvo la diferencia haciendo circular la pelota y no pasó mayores sobresaltos. En el complemento, el local encontró el descuento con una buena acción indivudual de Diego Vázquez, pero no le alcanzó para poner en riesgo un triunfo más para el puntero absoluto del torneo.

River: 1. Petroli (C), 2. Lecanda, 3. Montiel, 4. González, 5. F. Peña Biafore, 6. Suárez, 7. Valencia, 8. Fernández, 9. Londoño Bedoya, 10. Galván, 11. Castro Ponce. Suplentes: 12. Díaz, 13. Monzón, 14. M. Camargo, 15. Casasola, 16. Matlis, 17. Lombardi, 18. Alfonso, 19. Encinas, 20. Lucero, 21. Cáceres. DT: Borrelli - Fermani.

Cambios en River: Encinas por Valencia; Lucero por Fernández; Alfonso por Galván; Cáceres por Londoño Bedoya.

Goles: Londoño Bedoya -2- (RP); Vázquez (CC).