La Reserva tropezó en su visita a Banfield El equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani perdió 2-0, en un encuentro disputado este jueves por la mañana en Luis Guillón.

  • Compartir

Luego de un aviso de Tomás Galván, con un derechazo en la puerta del área grande que pasó cerca del palo izquierdo, el local fue el que tuvo las mejores ocasiones en el primer tiempo: Garberi estrelló un remate en un palo, Franco Petroli achicó bien a Barbero en un mano a mano y Fiordeliso probó con un zurdazo cruzado que pasó muy cerca.

En el complemento, el Millonario pudo pararse mejor y primero contó con una chance de Tomás Lecanda, quien no llegó a cabecear tras una serie de rebotes luego de un tiro de esquina. La más clara estuvo en los pies de Joaquín Panichelli: buena jugada colectiva y derechazo potente que reventó el palo izquierdo de Banfield.

A diez minutos para el cierre, el local se puso arriba con un tanto de Adoryan y luego estiró la ventaja por intermedio de Ovejero. Con esta derrota, River se quedó con 24 puntos y perdió un poco de terreno en la lucha en los primeros puestos.

River formó con Franco Petroli (C), Tomás Lecanda, Felipe Salomoni, Valentín Gargiulo, Nahuel Casasola, Thomas Gutiérrez, Pablo Cáceres, Tomás Castro Ponce, Daniel Lucero, Tomás Galván y Esteban Fernández. DT: Borrelli-Fermani.
Suplentes: Leonardo Díaz, Manuel Guillén, Santiago Montiel, Daniel Zabala, Lucas Monzón, Franco Alfonso, León Gómez, Lautaro Godoy, Joaquín Panichelli y Oswaldo Valencia.
Cambios: Monzón por Gutiérrez, Panichelli por Cáceres, Valencia por Lucero, Gómez por Fernández.