La Reserva no pudo seguir con la racha Este jueves por la mañana, River perdió 4-2 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en Ezeiza y cortó la seguidilla de cuatro triunfos seguidos.

  • Compartir

La División Reserva de River y Gimnasia protagonizaron un gran partido por la sexta fecha del campeonato. En un primer tiempo repleto de goles, el Millonario se puso en ventaja con un gran gol de Esteban Fernández, tras un taco de Carlos Airala. Sin embargo, el rival pasó al frente con tantos de Domínguez y Auzmendi.

River fue en busca del empate y lo consiguió por intermedio de Manuel Guillén, a la salida de un tiro de esquina. Gimnasia marcó el 3-2 con un penal convertido por Jara y antes del cierre de la primera parte, Auzmendi puso el 4-2.

En el complemento no hubo emociones y el Millonario perdió su primer partido, luego de un empate en el debut y cuatro victorias consecutivas.

Los 11 fueron Petroli (C); Petrasso, Salomoni, Guillén, Casasola, Monzón, Airala, Gallardo, Panichelli, Fernández y Alfonso. DT: La Rosa.
Suplentes: Díaz, F. Camargo, L. Peña, Giménez, Sánchez, Encinas, Valencia y Lucero.
Cambios: F. Camargo por Salomoni, Peña por Petrasso, Lucero por Airala, Encinas por Gallardo, Sánchez por Casasola.