La Reserva no pudo en el Superclásico El equipo de dirigido por la dupla Borrelli-Fermani cayó ante Boca Juniors este viernes por la mañana, en un encuentro disputado en River Camp.

  • Compartir

El Millonario no tuvo una buena mañana en el predio de Ezeiza. Si bien arrancó con una muy buena jugada de Valentín Garigulo por izquierda y un derechazo que se fue alto, luego no logró mantener ese ritmo. El rival comenzó a generar jugadas de riesgo, Rodrigo González salvó a River con un gran cierre y Franco Petroli también apareció para taparle el gol a Zeballos.

Sin embargo, Boca se puso arriba con un gol de Zeballos. En el segundo tiempo, estiró la diferencia con tantos de Taborda y Barco. River se mantiene con 24 puntos en la tabla de posiciones del campeonato.

River formó con Franco Petroli (C), Tomás Lecanda, Felipe Salomoni, Rodrigo González, Nahuel Casasola, Lucas Monzón, Oswaldo Valencia, Tomás Castro Ponce, Daniel Lucero, Tomás Galván y Valentín Gargiulo.
Suplentes: Leonardo Díaz, Thomas Gutiérrez, Román Suárez, Francisco Petrasso, Santiago Montiel, Manuel Guillén, León Gómez, Franco Alfonso, Esteban Fernández, Federico Moreno, Joaquín Panichelli y Pablo Cáceres.
Cambios: Fernández por González, Montiel por Salomoni, Panichelli por Valencia, Guillén por Gargiulo.