La Reserva lo dio vuelta en su visita a Central Córdoba Este viernes por la mañana, el equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani venció 2-1 en Santiago del Estero. Los goles del Millonario fueron de Valentín Giargiulo y Daniel Lucero.

  • Compartir

En una nueva presentación de la División Reserva, River se enfrentó a Central Córdoba con la necesidad de volver a sumar de a tres para seguir prendido en los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, el local golpeó sobre el cierre del primer tiempo en una de las pocas llegadas que generó y se puso 1-0 por intermedio de José Gómez.

El Millonario logró remontar el partido en el complemento: primero, llegó a la igualdad con tanto de Valentín Giargiulo sobre los ocho minutos. Cuando se estaban jugando los últimos minutos, Daniel Lucero apareció para darle el 2-1 y la victoria a River, que llegó a 24 puntos y se mantiene expectante en lo más alto de la tabla.

River formó con Franco Petroli (C), Tomás Lecanda, Felipe Salomoni, Rodrigo González, Nahuel Casasola, Lucas Monzón, Pablo Cáceres, Valentín Gargiulo, Daniel Lucero, Tomás Galván y Esteban Fernández. DT: Borrelli-Fermani.
Suplentes: Leonardo Díaz, Thomas Gutiérrez, Francisco Petrasso, Santiago Montiel, Manuel Guillén, Lautaro Godoy, Franco Alfonso, Joaquín Panichelli, Oswaldo Valencia, Federico Moreno y León Gómez.
Cambios: Valencia por Cáceres, Moreno por Fernández, Gutiérrez por Monzón, Montiel por Salomoni.

Galería de fotos