La Reserva se levantó y goleó en River Camp River se impuso por 4-0 a Independiente en el encuentro de este lunes en Ezeiza. Así, se recuperó de la caída de la jornada anterior ante Sarmiento.

  • Compartir

El Millonario golpeó en los primeros minutos: Santiago Simón metió una genial asistencia para Tomás Galván, quien definió con jerarquía para abrir el marcador en River Camp. Luego, el propio Simón tuvo su gol, con un remate desde afuera que contó con la complicidad del arquero Milton Álvarez.

River siguió buscando y casi marca el tercero en el primer tiempo, con una buena definición de Galván que se fue apenas por arriba. En el segundo tiempo, antes de los dos minutos, Franco Camargo metió un cabezazo tras un centro desde la izquierda y selló el resultado. El equipo de Borrelli y Fermani no pasó sobresaltos, manejó bien los minutos restantes y marcó el 4-0 por intermedio de Oswaldo Valencia, tras una asistencia de cabeza de Joaquín Panichelli.

Con esta victoria, el Millonario alcanzó los 18 puntos y se recuperó del traspié de la jornada anterior frente a Sarmiento, en Junín.

Los 11 de River fueron Franco Petroli (C), Tomás Lecanda, Felipe Salomoni, Franco Camargo, Nahuel Casasola, Lucas Monzón, Federico Moreno, Tomás Castro Ponce, Pablo Cáceres, Tomás Galván y Santiago Simón. DT: Borrelli-Fermani.
Suplentes: Leonardo Díaz, Rodrigo González, Román Suárez, Valentín Gargiulo, Esteban Fernández, Francisco Petrasso, Oswaldo Valencia, Joaquín Panichelli, Franco Alfonso, Mauricio Camargo y Axel Encinas.