El equipo comandado por Marcelo Escudero comenzó el año con una gran actuación en la primera Copa Proyección del año, con un recordado y contundente 4-1 a Boca Juniors en River Camp, y cerrando la etapa regular como líder del Grupo A, junto a Vélez Sarsfield. El camino continuó con una nueva victoria en el Superclásico, esta vez por 1-0 en octavos de final con gol de Leandro Peña Biafore; en cuartos de final, fue goleada 4-0 ante Defensa y Justicia. La campaña concluyó en semifinal, con una caída frente Lanús, cerrando una gran actuación general del equipo en el torneo.
La segunda etapa inició con una contundente goleada 5-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en River Camp y tuvo una nueva victoria frente a Boca Juniors, esta vez de visitante, por 1-0 con gol de Tomás Nasif, y cerró la fase de grupos de la Copa Proyección también como líder junto a San Lorenzo.
Los octavos de final fueron con victoria 2-0 ante Defensa y Justicia, los cuartos de final repitieron marcador frente a Rosario Central y las semifinales con Newell’s terminaron 4-2 a favor del Millonario, hasta llegar a la final en la cual el rival fue San Lorenzo.
La final, disputada en el Estadio Ciudad de Vicente López, fue una gran cita de fútbol que protagonizaron los jugadores de ambos equipos: Lucas Lavagnino fue clave en el primer tiempo, atajando un penal, mientras que dos golazos de Ian Subiabre y Tobías Leiva en la segunda etapa le dieron el triunfo al Millonario para levantar un nuevo título en la División Reserva.
Un capítulo más quedaba en el camino: el Trofeo de Campeones Proyección 2024 frente al ganador del primer torneo, Vélez Sarsfield. El encuentro, también disputado en cancha de Platense, tuvo todos los condimentos: un golazo de Nasif, empate para ir al tiempo suplementario y victoria de River por penales, para cerrar el año con un nuevo título.
El cuerpo técnico de la Reserva integrado por Marcelo Escudero (director técnico), Danilo Gerlo (ayudante de campo), Cristian Segura Andrades (preparador físico), Nicolás Paolorossi (preparador físico), Javier Sodero (entrenador de arqueros), Gustavo Allones (médico), Santiago Spinetta (médico) y Jorge Enrique Gramundo (kinesiólogo).
El plantel campeón integrado por Lucas Lavagnino, Santiago Beltrán, Jeremías Martinet, Franco Jaroszewicz, Daniel Zabala, Enzo Aguirre, Aldo Rimbelitti, Felipe Álvarez, Facundo González, Lisandro Bajú, Enzo Rubio, Elián Giménez, Agustín Obregón, Giorgio Costantini, Tobías Leiva, Tiago Serrago, Jonás Luna, Santiago Lencina, Ian Subiabre, Juan Cruz Meza, Agustín Ruberto, Tomás Nasif, Joaquín Flores, Alan Brítez, Joaquín Freitas, Thiago Acosta, Mariano Ramos, Cristian Jaime, Agustín De La Cuesta, Felipe Esquivel, Agustín Wierna y Valentín Lucero.