La Reserva cayó por la mínima en Villa Domínico En el debut de la dupla técnica Borrelli - Fermani, el Millonario cayó 1-0 ante el puntero Independiente.

  • Compartir

Este sábado por la mañana, la Reserva de River volvió al ruedo en la Superliga y lo hizo con novedades: Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani hicieron su presentación como entrenadores del equipo, mientras que Franco Alfonso y Oswaldo Valencia tuvieron su debut en la categoría y Hernán Lombardi fue por primera vez al banco. 

Independiente se puso en ventaja temprano con un gol de penal de su arquero, Bacchia Rodríguez, y a lo largo del primer tiempo tuvo algunas chances más, bien resueltas por Petroli. 

Los cambios le dieron otra dinámica a River en el complemento y el equipo ganó profundidad. Pese a que insistió hasta el final y tuvo oportunidades para conseguir el empate, no pudo torcer el resultado y terminó cayendo por la mínima diferencia. 

Con este resultado, Independiente alcanzó a Estudiantes en la cima de la tabla (32 unidades para cada uno) y River, con 27, se mantiene a cinco puntos de los líderes. 

En la próxima fecha, el Millonario visitará a Godoy Cruz en Mendoza. 

 

River: Petroli; Camargo, Paredes, Aguirre, S. Montiel; Rodríguez Puch (Alfonso), Sosa, Galván, H. López (Castillo); Benítez (Valencia) y Beltrán. Suplentes: Rojas, Lecanda, Castro Ponce y Lombardi. DT: Juan José Borrelli y Gustavo Fermani. 

 

Independiente: Bacchia Rodríguez; Moschen, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; Medina, Chávez, Pozzo (González Soriano); Da Rosa, Mercado (Villalva) y Velasco (Freyre). Suplentes: Segovia, Costa, Zurita y Zarza. DT: Marcelo Gómez.