La previa de River Plate vs. Defensa y Justicia El equipo de Marcelo Gallardo recibirá al conjunto de Florencio Varela, este sábado, por la Superliga Argentina de Fútbol.

  • Compartir

River Plate y Defensa y Justicia se enfrentaron cinco veces en Primera, con dos victorias para cada uno y un empate. La última vez, también en el Estadio Monumental, fue triunfo para la visita por 1-0, con gol de Rojas. 

Los triunfos de River fueron uno de local y otro de visitante: en el Torneo de Transición 2014, por 3-0 (Carlos Sánchez -2- y Teo Gutiérrez) y en la Superliga 2017/2018, por 3-1 (Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto). El empate fue en 2016/2017, en cancha de Defensa y Justicia, por 3-3. Ese día, los goles de River fueron de Bareiro (en contra) y dos de Sebastián Driussi.

Defensa y Justicia se ubica en la novena posición en la Superliga, con 32 unidades, producto de nueve victorias, cinco empates y siete derrotas. En la última fecha, el equipo dirigido por Hernán Crespo venció 3-0 a Rosario Central.