Queremos informarles que, a partir del 5 de agosto de 2024, la pileta del Club estará cerrada durante 60 días para realizar importantes obras de mejora. Esto nos permitirá ofrecer un espacio más moderno, cómodo y seguro para que los socios puedan disfrutar de sus actividades.
Este cierre temporal resulta imprescindible para poder llevar a cabo todas las mejoras necesarias, ya que permitirá realizar todos los trabajos en ese sector de manera eficiente y segura, sin riesgos para los socios ni interferencias con sus otras actividades.
El objetivo de estas obras es poder brindar a los socios un natatorio renovado y optimizado, con mejoras como las siguientes:
Remodelación integral de los vestuarios: se renovarán completamente las instalaciones de vestuarios, incluyendo la reubicación de duchas, lockers y sanitarios, así como la actualización del revestimiento y la iluminación.
Revestimiento del piso de la pileta: se realizará un revestimiento completo del piso de la pileta para mejorar su impermeabilidad, higiene y estética.
Trabajos en la instalación de gas de climatización: se instalará una nueva infraestructura de gas que alimentará la climatización de la pileta.
Colocación de nuevas butacas en las gradas: se instalarán en el sector central de gradas de la pileta para brindarles mayor comodidad a los socios durante su uso.
Reparación de filtraciones: se realizarán trabajos para reparar las filtraciones que se han detectado en la rejilla de desagüe de la pileta.
Importante
-Los socios podrán elegir que se les reintegre el importe que abonaron por adelantado (con la correspondiente actualización de valor) o bien prorrogar dicho abono por 60 días.
-Se garantizará la continuidad de los equipos de competición de natación y de waterpolo. En los próximos días se les comunicará en qué lugar se llevará a cabo la actividad.
Agradecemos su comprensión y apoyo durante este proceso que nos permitirá contar con un natatorio más cómodo y seguro para todos.
Ante cualquier consulta, comunicarse con [email protected]