La nueva aplicación de River para el exterior El Club lanzó una app oficial para que los riverplatenses que se encuentran fuera de Argentina puedan seguir de cerca toda la actualidad del Más Grande.

  • Compartir

River Plate tiene una nueva aplicación oficial para que todos los hinchas internacionales se mantengan informados al momento de las principales novedades relacionadas con el Club. La misma se realizó en el marco de una alianza con Forza FC: una compañía de tecnología sueca, líder en la industria de los deportes. Está orientada a que sus clientes y clubes interactúen con sus hinchas de todo el mundo a través de su plataforma digital. Esta plataforma también les permite a los hinchas comunicarse entre ellos.

En la aplicación (disponible en las tiendas iOS y Android), los riverplatenses podrán acceder a contenido exclusivo, actualizaciones de partidos, noticias del equipo, información sobre los jugadores y mucho más. Es importante destacar que sólo las podrán descargar aquellos usuarios que se encuentren fuera de Argentina.

Principales características de la aplicación:
-Actualización diaria de las últimas noticias.
-Estadísticas y actualizaciones del partido en vivo.
-Foros de opiniones para debatir con los hinchas.
-Posibilidad de crear un perfil con insignias y estadísticas.
-Opción de acceder a una membresía premium para más contenido exclusivo y beneficios adicionales.

Al descargar esta aplicación se aceptan los términos de uso y la política de privacidad.

Descargar la aplicación en iOS
Descargar la aplicación en Android