"La meta es ganar todo. Nosotros queremos todo" Desde San Martín de Los Andes, Paulo Díaz se refirió a la sana competencia por la titularidad y sus expectativas para este año en River.

  • Compartir

Este martes, luego del entrenamiento matutino de River en San Martín de Los Andes, el defensor de River dialogó con los medios y habló sobre su presente en el club, sus metas y la relación con Gallardo.

El jugador chileno expresó que trabaja día a día para ganarse un lugar en el equipo titular: "No soy de los que se conforman porque siempre quiero jugar. Voy a hacerle difícil la tarea al técnico de decidir quién juega y quién no". A su vez dijo: "Hay que aprender de estar afuera. No es algo malo tampoco, porque el entrenador me tiene como primera opción en caso de hacer una sustitución. En algún momento se dará la titularidad".

Sobre su experiencia de ser dirigido por Marcelo Gallardo, expresó: "Gallardo es un técnico muy exigente. No he visto un trato distinto con un jugador que con otro. Lo mismo cuando decide los equipos, no le importa si es jugador de renombre o no. En el tema exigencia es de lo mejor que me ha tocado".

Al ser consultado sobre cómo vivió la final de la Copa Libertadores 2019, senaló: "No vi el partido de nuevo, no soy de analizar después los partidos. Hay que lavar la cabeza rápido para después seguir con lo que viene. La cabeza del futbolista trabaja así, todo a corto plazo porque si no te come vivo la culpa por no haber podido levantar esa copa. Es así, no podemos reprocharnos tanto tiempo por no haberla ganado. Ahora nos toca la siguiente y vamos para adelante".

Por último, se refirió a las expectativas de la nueva temporada: "La meta es ganar todo. Nosotros queremos todo. River es un equipo grande, acostumbrado a estar en instancias finales".