"La Máquina": el camión de River llega a Moreno El camión itinerante estará en Moreno este jueves 23 y viernes 24 de julio, de 10 a 18 hs., en la Plaza San Martín.

  • Compartir

“La Máquina”, que ya tuvo su primera gran experiencia en Lomas de Zamora, tiene como objetivo recorrer el país llevando la presencia del Más Grande a todos sus hinchas. El camión estará este jueves 23 y viernes 24 de julio en Moreno, de 10 a 18, en la Plaza San Martín (frente a la estación).

"La Máquina” cuenta con diferentes espacios de atracción para sus hinchas. En primer lugar, se exhibirá la Copa Sudamericana, para que quienes se acerquen puedan sacarse fotos con ella.
Además, todos los simpatizantes podrán inscribirse a Somos River de manera directa, obteniendo su Documento Riverplatense en el instante. Por último, habrá venta de indumentaria oficial, donde todos podrán adquirir el merchandising oficial.

El proyecto cuenta con el apoyo de Andesmar, transporte oficial del Club, y adidas. De esta manera, continúa con la intención de unir a todos los hinchas para que, estén donde estén, puedan sentirse parte de River.