La confitería vibró al ritmo del rock Con la presentación de “Demian Jones y los Vendedores de Humo” se dio inicio al ciclo de bandas tributo organizado por el Departamento Cultural.

  • Compartir

El sábado 19 de octubre se inauguró el “Ciclo de bandas tributo” en la confitería del Club, organizado por el Departamento Cultural. Con el motivo del lanzamiento de un DVD y Blue Ray el próximo viernes 8 de noviembre bajo el nombre “Bridges to Buenos Aires”, en el cual se registra la performance que llevó a cabo The Rolling Stones el 5 de abril del año 1998 junto a Bob Dylan en el Estadio Monumental, “Demian Jones y los Vendedores de Humo” fueron los encargados de subirse al escenario para realizar el estreno oficial de un ciclo que contará con numerosos shows musicales. La banda formada en 2017 en la zona de Olivos interpretó una gran variedad de canciones compuestas por la mítica agrupación británica liderada por Mick Jagger y Keith Richards como “Jumpin' Jack Flash”, “Let it bleed”, “Harlem shuffle”, Miss You” y “Sympathy for the devil”, entre otras, recreando un concierto a través de la energía, actitud, música, puesta en escena y sobre todo un poderoso sonido stone.

Con más de 200 presentaciones en su haber a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional, este grupo, integrado por Damián Rende (voces, armónica y percusión), Federico Chicou (guitarra acústica y coros), Ariel Riquelme (guitarra líder), Edgardo Puig (guitarra rítmica), Rodrigo Chicou (batería y coros), Pablo Campos (bajo), y Pablo Sukudian (guitarra acústica -artista invitado-), se posiciona como uno de los conjuntos que en la actualidad les brinda los mejores homenajes a sus “Majestades Satánicas”.

El evento contó con la participación de las chicas que integran el elenco de River Baila, que prepararon una coreografía especial para la ocasión y se movieron constantemente al ritmo de cada uno de los inoxidables clásicos que se escucharon de una de las bandas de rock más emblemáticas de todos los tiempos.