La colonia de verano tuvo este viernes su tradicional acto de cierre, en esta ocasión con ceremonia atípica. Sin la presencia de las familias debido a las circunstancias de la pandemia por COVID-19, el evento, que se desarrolló en la pileta del Club, fue transmitido en vivo por “River desde casa”.
Los 175 chicos y chicas inscriptos para este año hicieron coreografías, vóley, aquagym y juegos en la pileta, junto con sus profesores y coordinadores.
Desde diciembre, y bajo estrictos protocolos sanitarios, los niños pudieron disfrutar de las actividades que brinda la colonia de River. Si bien este verano fue diferente a las ediciones anteriores, las actividades fueron amoldadas a las reglas sanitarias para poder realizarlas.
“La pandemia no nos impidió que brindemos la actividad en diciembre y en enero. Si bien tuvimos algunas restricciones, como por ejemplo no poder hacer espectáculos de teatro o campamentos, logramos que la actividad no disminuyera en su calidad. Siempre nos reinventamos, renovándonos y adaptándonos a la situación”, explicó Gustavo Colombo, Director de la actividad.
“Permanentemente hablamos de cuidarnos. Estuvimos en cada detalle para poder llevar todas las actividades adelante. Como no queríamos dejar de lado el cierre formal de siempre, decidimos hacerlo en la pileta”, finalizó.