El puntapié inicial de River en la Copa Campeonato del certamen de Inferiores organizado por la AFA fue auspicioso, ya que el saldo parcial ante el elenco de Avellaneda fue favorable.
Las categorías mayores fueron visitantes en el predio Tita Mattiussi y se llevaron siete puntos entre los tres encuentros.
La Cuarta, comandada por Gustavo De La Llera, abrió la jornada igualando en un tanto, gracias a un gol de Gastón Mansilla.
La Quinta, en tanto, goleó 5 a 2 y sueña con volver a pelear el título tras el bicampeonato obtenido en las temporadas 2013-2014. Valentino Cernaz -2-, Eric Barrios, Lucas Ferraz Vila y Diego Amarilla hicieron los goles de los dirigidos por Alejandro Montenegro.
En el cierre, la Sexta de José Luis Vidal se impuso 2 a 0 para sumar otras tres unidades. Federico Girotti y Alan Marcel fueron los goleadores del encuentro.
Las divisiones menores iban a jugar en Ezeiza, pero las condiciones climáticas impidieron que se eche a rodar el balón. Aún no se estimó la fecha en la que se disputarán los encuentros suspendidos.
Por Sergio Bogochwal