A raíz de imprevistos de estructura y ante las condiciones climáticas de las últimas semanas, los trabajos que se iniciaron en el sector el 5 de agosto continuarán hasta el 21 de octubre.
Es importante destacar que esta serie de importantes remodelaciones reducirán notablemente los tiempos de mantenimiento estacional en el futuro. De esta manera, el Club mantiene en pie su objetivo para que la pileta vuelva más cómoda, moderna y segura para que los socios y deportistas puedan desarrollar sus actividades.
Durante todo este proceso se continuarán llevando a cabo todas las mejoras necesarias, de manera eficiente y segura.
Importante
-Los socios podrán elegir que se les reintegre el importe que abonaron por adelantado (con la correspondiente actualización de valor) o bien prorrogar dicho abono por 90 días.
Ante cualquier consulta, comunicarse con [email protected]
LOS TRABAJOS EN EL SECTOR
Remodelación integral de los vestuarios: se renovarán completamente las instalaciones de vestuarios, incluyendo la reubicación de duchas, lockers y sanitarios, así como la actualización del revestimiento y la iluminación.
Revestimiento del piso de la pileta: se realizará un revestimiento completo del piso de la pileta para mejorar su impermeabilidad, higiene y estética.
Trabajos en la instalación de gas de climatización: se instalará una nueva infraestructura de gas que alimentará la climatización de la pileta.
Colocación de nuevas butacas en las gradas: se instalarán en el sector central de gradas de la pileta para brindarles mayor comodidad a los socios durante su uso.
Reparación de filtraciones: se realizarán trabajos para reparar las filtraciones que se han detectado en la rejilla de desagüe de la pileta.
Una vez más, River Plate agradece su comprensión y apoyo durante este proceso que nos permitirá contar con un natatorio más cómodo y seguro para todos.