Importantes triunfos de Las Vikingas Las riverplatenses obtuvieron tres significativas victorias en la séptima fecha para acomodarse en el Torneo Metropolitano.

  • Compartir

La Línea A se trasladó a Tigre para medirse con Banco Nación, de donde trajo un triunfo por 2-0, con goles de Camila Raposo y Luján Fernández. De esta manera, las dirigidas por Marcelo Bossi no les pierden pisada a los punteros y se ubican en el quinto puesto junto a Club Ciudad.

Por su parte, la Línea B recibió la visita de San Cirano. Las de Ignacio Huarte se impusieron por la mínima diferencia con gol de Agostina Heinze. Así, las Millonarias comienzan a escalar posiciones en la tabla del certamen.

La Segunda continuó su carrera victoriosa en el torneo. Con goles de Jésica Lenger y Agustina Ahuad, las comandadas por Diego Cortés vencieron 2-0 a Berazategui para seguir firmes en la cima. Las experimentadas Vikingas transitan el Metropolitano sin conocer la derrota, con una diferencia de cuatro puntos sobre San Fernando, su perseguidor más próximo.

Por Horacio Theunynck.