Las dirigidas por Viviana Vasquez consiguieron un pasaje histórico a la final del certamen y terminaron segundas, tras perder la final ante Sao Paulo. Por su parte, la Sub-13 masculina no pudo con Palmeiras y también finalizó en el segundo puesto.
Además, las y los futbolistas riverplatenses de todas las categorías participantes fueron reconocidos por su desempeño en el torneo. Mercedes Diz fue la goleadora de Sub-16 con seis tantos; Dafne Álvarez fue destacada como la mejor jugadora de Sub-14; Bautista Burgueño fue condecorado como mejor jugador y Rodolfo Durán, la valla menos vencida de Sub-13.
Los finalistas del certamen clasificaron a un Torneo Internacional organizado por la CONMEBOL, el cual se celebrará en Qatar en diciembre de este año.
El recorrido de River
La Fiesta CONMEBOL es un certamen que reúne a las inferiores de los clubes más importantes de Sudamérica, similar a la Copa Libertadores. River fue el único representante argentino en todas las categorías.
La Sub-14 femenina disputó la fase de grupos contra GEN Chile, Nacional, Búhos ULVR FC y Sao Paulo. En las semifinales se enfrentó a ULA FC y la final fue nuevamente con Sao Paulo.
La categoría Sub-16 compartió fase de grupos con Liga Vallecaucana, Academia Cantolao, Calleja y Porvenir. La semifinal fue contra Independiente del Valle y el partido por el tercer y cuarto puesto, frente a Liga Vallacaucana.
Por otro lado, la Sub-13 masculina en fase de grupos se enfrentó a GEN Chile, Nacional Pte. Franco, Alianza Lima, Dionisio Díaz de Treinta y Tres. En la semifinal, jugaron contra Independiente del Valle y el partido por el campeonato, frente a Palmeiras.