Hicieron un partidazo, pero no alcanzó La División de Honor de Damas mostró buen nivel ante San Lorenzo, pero el rival mostró su experiencia y se terminó llevando el juego por 3-1.

  • Compartir

Por el partido adeudado de la quinta fecha del Torneo Metropolitano, la División de Honor de Damas recibió en el gimnasio del club a San Lorenzo y cayó por 3-1, pese a una buena labor colectiva del equipo que dirige Martín Castro.
El primer set encontró a River Plate con un alto grado de concentración que les permitió disputar el juego de igual a igual ante un complicado rival. Pese a que los parciales marcaban resultados positivos para el rival (8-6 y 16-14), las locales pelearon hasta lo último cada pelota y lograron llevarse el juego por 25-22.

Para el segundo set, el equipo de Martín Castro se encontró con un rival que salió a mostrar su mejor versión. La visita aprovechó sus momentos y empató el juego con un contundente 25 a 10. 

El tercer set arrancó con una clara paridad entre ambos equipos, hasta que, sobre el final, la visita logró sacar ventaja y puso el 2-1 parcial con un marcador de 25-19.

San Lorenzo demostró su experiencia en el cuarto set y supo golpear en los momentos justos para llevárselo por 25-22 y ganar el partido.

Ahora, River deberá visitar a Estudiantes en La Plata y, más tarde, recibir a Velez en Núñez, con la intención de reencontrarse con la victoria.

River: 1- Silvia Maier, 3- Martina Ramella, 4- Julieta Belico, 6- Eliana Perez, 7- Camila Casco, 8- Rocio Golbert, 9- Carla Cuenca, 11- Eilen Bello, 13- Nicole Gamarra, 15- Daniela Ciampo, 18- Analia Ortiz. Entrenador: Martín Castro.

Por Matías de Pablo