En el marco de la semana de Halloween, los más pequeños se disfrazaron y recorrieron el colegio diciendo "trick or treat" y juntaron los dulces en su calabaza. Luego, jugaron a la bruja de los colores y a "Pass the pumpkin" con música de para la ocasión. Armaron bolsitas decorándolas con pequeñas calabazas para que cada uno guardara sus caramelos.
Además, participaron de un juego de repetición, donde los alumnos debían encontrar al personaje utilizando pistas. Elaboraron carteles y símbolos de Halloween para decorar la cartelera del aula. Disfrutaron de videos, cortos y documentales para conocer sobre las tradiciones que encierran esta celebración.
Los más grandes respondieron un Halloween quiz con preguntas sobre esta tradicional fiesta. Completaron un crossword puzzle y, por último, crearon un monstruo y elaboraron una breve descripción del mismo.
Cantaron y bailaron al ritmo de Skeleton Dance, jugaron a Pin the Nose on the Pumpkin con muchas calabazas y cada uno pudo crear su propio Spooky Cat.