Granero y Urso clasificaron al Sudamericano de Cali Tras sus buenos resultados en el Torneo Nacional, las gimnastas viajarán a Colombia entre el 2 y el 8 de noviembre para participar del certamen.

  • Compartir

El campeonato se realizará en la ciudad colombiana de Santiago de Cali y las deportistas “millonarias” ya se encuentran entrenándose en doble turno con clases de ballet y de preparación física para la competencia.

En el Torneo Nacional, realizado en septiembre en la ciudad de Córdoba, Urso (categoría mayor) fue subcampeona en All Around y en las pruebas de aro y mazas. Además, obtuvo el tercer puesto en pelota y cinta.

Por su parte, Lara Granero (categoría Juvenil) obtuvo el primer puesto en pelota, el cuarto puesto en aro y cinta y el quinto puesto en mazas. Gracias a estos resultados, las gimnastas clasificaron al Sudamericano.

En tanto, en el Torneo Nacional de Córdoba, el conjunto Juvenil de River obtuvo el tercer puesto las pruebas All Around, cinco pelotas y cinco cintas. Y Candela Moyano se quedó con el sexto puesto del torneo en su participación individual.