Gran triunfo de la Reserva sobre Vélez

Este miércoles 28 de mayo, River venció 1-0 al conjunto de Liniers con el gol de Joaquín Freitas y una sólida actuación del arquero Jeremías Martinet. Así, el equipo de Marcelo Escudero se adueñó de su zona y ahora comenzará a pensar en los octavos de final.
Tras 15 partidos jugados, el Millonario sumó 33 puntos para dejar en el camino justamente al rival de esta tarde: fueron diez victorias, tres empates y tan sólo dos derrotas, con 28 goles a favor y 19 en contra.
Los 11 en River Camp fueron Martinet; Rubio (C), Giménez, Álvarez, Bajú; De La Cuesta, Costantini; Obregón, Lencina; Freitas y Dadín. DT: Escudero.
Suplentes: Jaroszewicz, Miretti, Unyicio, Acosta, F. González, Luna, J. Meza, Flores, Zaballa, Lucero, Torres y Bacar.
🎥 La definición de Joaquín Freitas para la victoria de la Reserva frente a Vélez en el #TorneoProyección 👊⚽️ pic.twitter.com/ZBBEifiJbF
— River Plate (@RiverPlate) May 29, 2025
- Etiquetas
- División Reserva