Gran triunfo de la Reserva para avanzar a semifinal River se impuso 4-2 a Independiente en un partidazo con resultado cambiante, disputado en el predio de Ezeiza. Los goles fueron de Lucero -2-, Peña Biafore y Galván.

  • Compartir

Este viernes, River Plate recibió a Independiente en el predio de Ezeiza por un lugar en las semifinales del campeonato. El Millonario contó con la primera situación, con un remate alto de Santiago Montiel; luego, Franco Petroli respondió de gran manera ante un derechazo cruzado de Da Rosa. El 1-0 llegó con una muy buena definición de Daniel Lucero, quien acertó con un zurdazo cruzado.

River tuvo el segundo con un desborde y centro desde la derecha de Franco Camargo que Lucas Beltrán no logró capturar. Sobre los 35 minutos, Independiente empató el partido por intermedio de Márquez, luego de una jugada por la derecha de Zarza.

El segundo tiempo estuvo repleto de emociones: Independiente se puso 2-1 con una definición por abajo de Márquez, a los cuatro minutos. A los 8, Felipe Peña Biafore metió un golazo desde fuera del área y a los 13, Tomás Galván aprovechó una asistencia genial del 5 riverplatense y definió con mucha clase ante la salida del arquero rival. En tiempo adicionado, Lucero cerró el encuentro con un toque después de una estupenda maniobra de Galván.

Ahora, el Millonario enfrentará en semifinal a Sarmiento, que se impuso en el cruce frente a Argentinos Juniors.

River formó con Petroli (C); Lecanda, S. Montiel, F. Camargo, Peña Biafore, Gutiérrez, Lucero, Simón, Beltrán, Galván y Castro Ponce. DT: Borrelli-Fermani.
Suplentes: Díaz, Casasola, Suárez, M. Camargo, Matlis, Fernández, Alfonso, Encinas, Salomoni, Cáceres, Monzón y Valencia.
Cambios: Monzón por Gutiérrez, Fernández por Simón, Valencia por Beltrán, Matlis por Peña.

Galería de fotos