Goleadas y clasificación Con triunfos 4-0 y 7-0, River accedió a las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol para ciegos con una superproducción del goleador Marcelo Panizza

  • Compartir

En el Estadio "Los Murciélagos" del CeNARD, se llevó a cabo la última fecha de fase de grupos de la Liga Nacional de fútbol sala para ciegos.

El conjunto de Enrique "Quique" Nardone, campeón defensor del título, comenzó la jornada enfrentando al líder de su zona, quien tenía puntaje ideal.

En el primer turno, los "millonarios" conquistaron una victoria con goleada de 4-0 frente a Centro Basko.

Luego, en el segundo encuentro, los de Núñez nuevamente se alzaron con una goleada 7-0, esta vez frente al club marplatense Cideli.

Con estas victoria, River clasificó en el primer puesto de su grupo. Ambos encuentros tuvieron la particularidad de que el único goleador fue el riverplatense Marcelo Panizza, quien cosechó once tantos en la fecha.

En noviembre, continuará el desarrollo del torneo con la etapa semifinal. Los dos primeros de las zonas Sur A, Sur B, Centro, NOA y NEA, más los dos mejores terceros de las últimas tres regiones entrarán en las semifinales. En la Zona Noroeste clasificaron Los Linces de Jujuy y Popeye de Salta. En la Sur A, Huracán y Estudiantes. En la Noreste, ACHADEC de Chaco y Libertad de Chaco. Y en la Zona Centro, Municipalidad de Córdoba y UCORCI de Córdoba.

Por Horacio Theunynck