Gallardo: "Ganar es bueno para pensar en lo que viene" El entrenador analizó la victoria sobre Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga, en el Estadio Monumental.

  • Compartir

“Valoramos la victoria, después de lo del fin de semana pasado, que fue injusto habernos ido sin nada. Hoy no hubo fluidez en el juego, no fue el River que dispone de buenos controles y pases. No podíamos encontrarnos. Hoy ligamos lo que no ligamos muchas veces”, indicó Marcelo Gallardo en TNT Sports, al término del encuentro.

Y agregó: “El primer gol nos dio cierta tranquilidad, pero era todo muy parejo. Después, vino el segundo, la expulsión y empezamos a tener más control de juego y precisión en los pases. Esta semana fue de muchas llegadas de jugadores nuevos, de acoplamiento. Empezar a ganar siempre es bueno para pensar en lo que viene”.

En relación con el terreno, dijo: “Es una cancha que cambia a lo que estábamos acostumbrados. Siento un gran orgullo por el campo de juego, al igual que por el centro de entrenamiento de Ezeiza. Agradezco todo el esfuerzo que hace el Club”.

Luego, explicó: “El desafío es que los jugadores que llegaron se adapten lo más rápido posible a nuestra idea”.

Por último, aseguró: “Mi compromiso con River fue total desde que llegué, es un Club inmenso y el sentido de pertenencia es muy grande, yo pasé más tiempo acá que en otro lugar. Hay que tener una idea y estar convencido, saber hacia dónde vamos. Me siento a gusto y trabajo para sentirme feliz”.

Galería de fotos