Gallardo: "Una victoria muy importante" El entrenador contestó las preguntas de los medios en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Banfield.

  • Compartir

“Fue un partido muy trabajado, en un terreno difícil y contra un rival muy físico. Estamos muy contentos porque no era fácil: después de la victoria ante Boca teníamos que conformar el mejor equipo con todas las bajas que tuvimos”, indicó Marcelo Gallardo.

Luego, agregó: “Sostuvimos bien el resultado y sacamos una victoria muy importante. Hubo pasajes de buenas cosas, sobre todo en el primer tiempo. Es una consecuencia de lo que se trata de plasmar en todo este tiempo, con un equipo casi sin continuidad, con jugadores que se sumaban después de mucho tiempo sin jugar. Así y todo, se vio un equipo serio”.

“Hoy fue una muestra clara de que siempre hay que estar atentos a esas posibilidades. Hay que estar encima, tratar de que no se bajoneen, acompañarlos. Los que juegan menos tienen que entrenarse bien para cuando les toque jugar. Todos son importantes. El espíritu de competir es el mismo para todos”, explicó el entrenador.

De cara a lo que viene, reconoció: “Para San Lorenzo creo que voy a contar con Enzo Pérez, esta semana que viene va a terminar de recuperarse. David también. Veremos si puede trabajar con el equipo y recibe el alta médica”.