Gallardo: "Tuvimos el control" El entrenador valoró el debut con triunfo en la Copa en condición de visitante, aunque también se lamentó por la lesión que sufrió Robert Rojas.

  • Compartir

“Es el sabor y el trago amargo que nos queda, más allá de la victoria de visitante en el inicio de la Copa. La lesión le va a llevar mucho tiempo de recuperación. Pero Robert es fuerte, va a volver bien”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa posterior al 1-0 sobre Alianza Lima en Perú.

El entrenador continuó haciendo foco en Rojas: “Se le van a hacer estudios, pero puede tener una fractura en la tibia. Traté de darle tranquilidad en un momento de tristeza de él, de mucha amargura. El jugador siente cuando puede tener una lesión, son esos momentos que uno no quiere vivir. Hay que darle aliento y el apoyo que necesita”.

Luego, Gallardo se refirió al partido disputado en Lima: “Empezar ganando de visitante no es fácil. A pesar de no tener tantas situaciones, tuvimos el control. Es difícil dominar con un público que se hace sentir, pero hay que destacarlo y es muy meritorio”.

El entrenador agregó: “Había que tener paciencia y esperar el momento. Así vino el gol. Tenemos una idea y de acuerdo con cómo se presente el partido y lo que uno puede evaluar, las cosas pueden cambiar. Para eso están los momentos. Entró Quintero y el gol de Suárez fue un premio a la búsqueda”.

Galería de fotos