Gallardo: "Son momentos que me representan" El entrenador elogió el nivel que mostró el Millonario durante la semana: el miércoles en Chile y este sábado en Junín para golear 7-0 a Sarmiento.

  • Compartir

"En estos últimos días, cuando el equipo tenía que mostrar credenciales y pisar fuerte, lo hizo en los momentos que esperábamos. Había que ir a Chile a jugar un partido difícil e intenso, con efervescencia en las tribunas. Y dijimos presente. Hoy iba a ser complicado, el equipo mostró su cara", indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa luego del 7-0.

El entrenador continuó: "Son momentos que me representan. Cuando el equipo tiene que plantar bandera, la planta. Hay que seguir. Estamos bien posicionados, pero hay que aferrarse a esto. Estamos en medio de un proceso que seguirá hasta fines de mayo".

Gallardo aprovechó para elogiar a Julián Álvarez, autor de tres tantos: "No había que entrar en exageraciones, porque había advertido que es importante para el equipo. Debíamos tener tranquilidad para que encontrara el gol y que siguiera jugando para el equipo. Suma confianza y nos da un plus diferente. El equipo venía jugando bien sin el plus de Julián y siguió jugando con goles de él".

En tanto, también dedicó unas palabras al nivel que mostró Tomás Pochettino: “Lo vi bien, lo venía observando. Necesitamos remates de media distancia y él le pega bien a la pelota. Era un partido para él, el equipo lo respaldó”.

Galería de fotos