Gallardo renovó su contrato con el campeón de América El entrenador de River extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2017: "Es muy importante saber que vamos a seguir juntos en este camino", reconoció.

  • Compartir

En una conferencia de prensa realizada en el Salón Auditorio del Estadio Monumental, Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo se refirieron a la renovación del contrato del entrenador, quien continuará al mando del plantel profesional hasta diciembre de 2017.

El Presidente del Club abrió la conferencia y manifestó: "Sé que los hinchas de River están felices por la continuidad de este proyecto; firmamos la renovación hasta diciembre de 2017 y es un honor poder haber logrado que Marcelo continúe".

Además, D’Onofrio explicó: "Compartimos una idea madre con Marcelo y su cuerpo técnico. La identificación es total. Hace varios meses que venimos conversando sobre el proyecto de River: tiene que ver con la idea de ir por más".

Por su parte, Gallardo contó: "Estoy feliz. Es muy importante saber que vamos a seguir juntos en este camino. Es un gran honor y una gran responsabilidad continuar vinculado a este Club. Tuvimos la suerte de concretar objetivos planteados en el inicio de este año".

Y agregó: "Tenemos mucho por delante y debemos seguir alineados en lo deportivo, para seguir generando lo que hemos hecho hasta ahora y mejorarlo. Los objetivos para fin de año son muy importantes. Tenemos que renovarnos, que es lo que hay que hacer después del éxito deportivo".

En relación con la confianza que la Comisión Directiva le mostró desde el principio, el Muñeco admitió: "No bien comenzamos, Rodolfo me dijo que quería que me quedara hasta el final de su mandato. Se lo valoré muchísimo".

Por último, dijo que "River tiene que seguir siendo competitivo. No es fácil igualar lo que se hizo en este corto año. Los hinchas disfrutaron de muchas alegrías".