Gallardo: "No fuimos lo suficientemente efectivos" El entrenador se lamentó por no haber podido abrir el marcador en el encuentro ante Huracán, pero rescató que el equipo tuvo el control y fue dominador para llegar al empate.

  • Compartir

“No fuimos lo suficientemente efectivos para abrir el marcador y eso nos costó. Propusimos, dominamos y tuvimos el control, pero se nos hizo cuesta arriba con el gol de Huracán. La insistencia nos lleva al empate”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa en el Monumental.

En relación con la rotación, dijo: “Hay que entender que tenemos muchos partidos y eso hace que tenga que gestionar cargas, porque necesitan tener descanso en la seguidilla. Tengo que hacer un análisis claro, porque buscamos e insistimos más allá de los nombres e intentamos jugar igual: atacar, controlar los partidos”.

El DT hizo un análisis del desempeño de River hasta ahora: “Venimos bien, fuimos de menor a mayor por esa necesidad de jugar. Empezamos a tener soltura, mostramos muy buenas cosas. Hoy lo analizo desde el todo, los cambios que hicimos, el rival”.

De cara al miércoles, Gallardo comentó: “Era una fecha que estaba dentro de las posibilidades y estábamos esperando confirmación, con la seguidilla de partidos que hay en agosto. No tenemos que cambiar nada de lo que venimos haciendo en los últimos encuentros, que fue muy bueno”.

Galería de fotos