Gallardo: "Los jugadores se lo merecen" El entrenador de River habló luego de la obtención de la Copa Argentina y reconoció que el equipo cerró un año muy meritorio.

  • Compartir

“No fue un año fácil porque había que seguir insistiendo. Había que competir con mucha humildad después de lo que habíamos vivido; los jugadores se merecen irse de vacaciones con esta final ganada”, indicó Marcelo Gallardo.

El entrenador agregó: “Lo de la Libertadores fue un golpe porque estuvimos ahí, pero seguimos siendo un equipo muy serio y difícil de ganarle. Estamos siempre en la búsqueda constante de ir para adelante y cerramos un año muy meritorio”.

“Uno reflexiona sobre lo conseguido en estos años y esto requiere de mucho esfuerzo y humildad. Nosotros somos un equipo en todo sentido, no sólo en la cancha. Todos tenemos un mismo objetivo que es trabajar, seguir siendo perseverantes y no conformarnos”, siguió Gallardo.

Gallardo reconoció: “Los objetivos de principio de año fueron muy claros. Estuvimos a la altura y terminamos el año de manera muy satisfactoria”.

De cara a lo que viene, dijo: “Si bien tenemos pocas vacaciones, con dos semanas para prepararnos, cada partido de la Superliga será una final”.

Galería de fotos