Gallardo: "Este River representa el gusto del hincha" El entrenador se refirió a la obtención de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero, tras el 5-0 sobre Racing.

  • Compartir

“Los títulos siempre son importantes, porque no se juegan finales todos los días. Había que prepararse nuevamente para ver si podíamos llegar bien; el equipo apareció con buena calidad de juego y funcionamiento. Fuimos muy eficaces”, indicó Marcelo Gallardo.

El DT agregó: “Uno tiene que tener en cuenta lo que representa esta camiseta para los hinchas. Fue muy emotivo lo que vivimos en el hotel hasta el estadio, nos demuestran el afecto y la pasión. Los jugadores se brindaron por esa gente y por todos los hinchas de River”.

“Estoy muy contento porque después de un año muy difícil para todos. Los jugadores hicieron un partido increíble, son unas fieras. Nos tocó ganar jugando bien y respetando lo nuestro”, explicó Gallardo en el campo de juego, luego de la premiación.

“Nos identificamos con nuestro estilo y seguimos intentando, representando una idea. Este River representa el gusto del hincha”, amplió Gallardo.

Y cerró: "Somos una gran familia en este grupo. Hay armonía y energía entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Eso se ve reflejado en los mensajes para Montiel y Pinola, que también estuvieron presentes. Ambos son valiosos humanamente y futbolísticamente".